AUTOMATIZACIÓN

Automatizamos actividades domésticas para hacer mas funconal un hogar, como: Encender las luces, amenizar la temperatura ó el sonido son algunas de las multiples opciones que la domótica nos permite. , Damos soluciones inteligentes en México. Trabajamos para facilitar la vida de nuestros clientes con la venta e instalación tecnología Smart para el hogar y cualquier espacio.

La posibilidad de verificar diversas funciones dentro de casa a parir de un simple control o App en nuestro celular entusiasma y se anhela. Pero ¿en que beneficia este sistema en el ambiente? La automatización utilizada en su totalidad ayudaría a disminuir hasta un 70% la contaminación y el desperdicio energético y potable que se genera en el hogar.

La casa inteligente, como se le llama a este proceso, es una realidad y su instrumento es principalmente una maravilla tecnológica preocupada por el medio ambiente.

La aplicación para sistemas de automatización incluyen entre muchos servicios más, 3 fundamentales para el cuidado optimo del ecosistema:

  1. Iluminación: Se puede programar para que las luces se prendan 15 min. antes de la puesta de sol y así se proveche mejor la luz natural
  2. HVAC: El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado puede ser automatizado para ahorrar energía elevando o bajando automáticamente los puntos de ajuste de temperatura según la hr del día y la ocupación.
  3. Al aire libre: Se puede integrar para administrar su sistema de riego de césped, precalentar su regadera o ser  notificado de algún fallo en la bomba de la alberca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *