noviembre 11, 2016

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa mexicana dedicada a las instalaciones eléctricas, la integración, desarrollo y distribución de equipos enfocados a la automatización, domotica y control de residencias (casas inteligentes) y áreas comerciales (oficinas y/o negocios inteligentes).

A tu residencial con el sistema de automatización, el sistemas de cámaras (CCTV), cercas electrificadas, cerraduras eléctricas, entre otros, le añadimos un toque especial, único, de seguridad y confort para ti y tu familia.

Proporcionamos servicios integrales que nos dan la oportunidad de ser una de las mejores propuestas del mercado. Estamos preparados para ofrecer lo mejor, ser competitivos y brindar soluciones que cubran las necesidades de alta calidad y gran valor agregado.

Nuestro equipo está en capacitación constante para brindar la mejor experiencia en equipos de la más alta tecnología. Otorgando una gran amplia de productos para satisfacer las necesidades más especificas de nuestros clientes, así como tecnología de punta de la más alta calidad, una instalación puntual, profesional y perfecta.

definicion-de-empresa-600x450