EMPRESA

CEDOM

Dentro del área de construcción eléctrica y civil somos una empresa con mas de 17 años en constante crecimiento y amplia capacidad de respuesta a las necesidades  de exigencia en la construcción, contamos con una infraestructura sólida y solvente para cumplir con los retos que nos demandan nuestros clientes, además de adaptarnos con eficiencia a los cambios tecnológicos, financieros y de sustantividad que nuestro país requiere, de tal manera que hacemos de cada actividad con nuestros clientes un compromiso y deseamos dejar una imagen de confianza, seguridad, calidad y satisfacción.

Nuestro Valores

Ser proveedor confiable e incrementar nuestra cartera de clientes, con una cultura de calidad “cliente-proveedor” además de un desarrollo pleno de nuestro principal pilar, el Recurso Humano, enfocándonos a nuevos retos, caminando al crecimiento tecnológico en todos los ámbitos profesionales.

CEDOM nace de la necesidad de tener como objetivo cubrir las demandas de un México en constante crecimiento. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio especializado de la más alta calidad, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de vanguardia que contribuyan al desarrollo sustentable y creación de nueva infraestructura.


El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. En CEDOM nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado para cumplir principalmente con objetivos que nos demanden.

Somos una empresa mexicana dedicada a las instalaciones eléctricas, la integración, desarrollo y distribución de equipos enfocados a la automatización, domotica y control de residencias (casas inteligentes) y áreas comerciales (oficinas y/o negocios inteligentes).

A tu residencial con el sistema de automatización, el sistemas de cámaras (CCTV), cercas electrificadas, cerraduras eléctricas, entre otros, le añadimos un toque especial, único, de seguridad y confort para ti y tu familia.

Proporcionamos servicios integrales que nos dan la oportunidad de ser una de las mejores propuestas del mercado. Estamos preparados para ofrecer lo mejor, ser competitivos y brindar soluciones que cubran las necesidades de alta calidad y gran valor agregado.

Nuestro equipo está en capacitación constante para brindar la mejor experiencia en equipos de la más alta tecnología. Otorgando una gran amplia de productos para satisfacer las necesidades más especificas de nuestros clientes, así como tecnología de punta de la más alta calidad, una instalación puntual, profesional y perfecta.

Política De Calidad

En CEDOM estamos comprometidos a cumplir los requerimientos y expectativas del cliente, mejorando continuamente nuestros procesos , con la revisión y adecuación de los mismos.

Objetivo Interno 

Objetivos De Calidad

Mejora Continua

Medio Ambiente

Resultado de imagen para medio ambiente