SUPERVISIÓN A OBRA Y MÁS…

Realizamos supervisiones de obra con experiencia y garantía adecuada a tus necesidades para apoyar y vigilar la coordinación de actividades con el fin de que se realicen satisfactoriamente.

Con el objetivo de cumplir a tiempo las condiciones técnicas y económicas estipuladas en el contrato de obra se realizan:

  1. REVISIÓN PREVIA DE LA TÉCNICA CONSTRUCTIVA A APLICAR.
  2. PONER DE ACUERDO A TODAS LAS PARTES RESPONSABLES.
  3. TRANSMITIR DELEGAR LAS INSTRUCCIONES DE LA FORMA CORRECTA.
  4. REVISIÓN DE LA EJECUCIÓN.

Antes de dedicarnos a la supervisión de obras, habremos interiorizado en nuestra mente lo que se va a ejecutar en la obra. Comprobando la idoneidad del detalle constructivo, la compatibilidad de los materiales,  la posibilidad de optimizarlo o mejorarlo, tanto técnica, como económicamente, o acortar su plazo de ejecución.

No podemos ejecutar algo que está mal, sabiendo que no es idóneo,  ni podemos ejecutar lo que nosotros creamos conveniente. Necesariamente tenemos que poner de acuerdo, coordinar, organizar y obtener el visto de los responsables de la obra. Por supuesto, con la experiencia esta tarea la tienes tan interiorizada que sale sola. Y, tampoco se trata, de dedicarnos a dicha revisión de todas las unidades de la obra de golpe, sino en el momento justo, bien acoplado con el resto de nuestras tareas y siguiendo un orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *